domingo, 1 de junio de 2014

pineapple lover


¡Que me gusta a mi un buen zumo de piña! O una camiseta de piña en su defecto. Me encanta este dibujo, la camiseta y el look en sí no necesitan nada más que una buena piña bonita y veraniega! Ya os anuncié post atrás que tenía muuuuchas cositas nuevas esperando ser estrenadas sobre todo con estampados tropicales, esta es una de ellas (aun quedan muchas por salir...)
Poco más que decir del look, saqué mis pitillos rojos del año pasado del armario y estrené otras alpargatas... esta vez en blanco impoluto (duraron unos minutos así...obvio) un calzado que veo indispensable para estos días de calor que nos vienen, tanto en comodidad como en color creo que todos debíamos tener un par, además de baratitas son tendencia este año ¿Algun motivo para no hacernos con un par esta temporada? :)









Camiseta/Tee: Springfield (ss'14)
Jeans: Pull&Bear (ss'13)
Bolso: Parfois (ss'14)
Alpargatas/Espadrilles: VistoBueno (ss'14)
 Gafas/Sunnies: Candem London


5 comentarios:

  1. Estás muy mona con el rojo del pantalón unido al naranja de la piña. Sin duda es la fruta estrella de este verano y deseando ver más cositas tropicales que seguro nos encantan Anita!

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las piñas y es una suerte que se lleven tanto ahora. Los pantalones rojos me parecen una elección muy atrevida, pero te favorece mucho el color.
    Besitos:) Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las alpargatas en blanco, me recuerdan a los días de verano y creo que quedan genial con vestiditos de tirantes y poco más. Aunque como tú las llevas, con un look urbano, también consigues un contraste ideal. Además, las piñas son muy estéticas :-)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la piña lo dice todo! Y que ganas tenemos todos de verano, así nos vamos haciendo a la idea de que ya queda poquito. Los pitillos me encantan y combinados con las alpargatas queda que ni pintao!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. If you want to see how you can find a great hosting company then this
    information is ideal for you. The server will
    just be employed for an ecommerce site. The profit lost
    from the downtime alone may severely affect your business.


    Also visit my weblog - How To Get Free Minecraft Server

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3