jueves, 12 de diciembre de 2013

look second birthday blog



Hola boniitos!!

12/12/13

Celebramos dos años juntos en este pequeño y caótico rincón! :) con 203 entradas, más de 500 seguidores por las distintas redes sociales ( Twitter, Instagram y facebook), 1558 comentarios en los distintos post, cientos de looks y varias experiencias vividas gracias a este, para mi, especial espacio, que solo me ha traído cosas buenas y estoy muy contenta de seguir por aquí dando guerra. Desde mi vuelta de tierras inglesas mi vida ha dado un giro...y actualizar el blog a menudo, cubrir eventos o hacer sesiones de fotos tan a menudo es un poco complicado, pero hago lo que puedo e intento no faltar a mi cita con todos vosotros tanto los que me leéis habitualmente, comentáis o simplemente pasáis por "casualidad" , por eso este blog sigue hacia delante y hoy soplamos dos velitas juntos, porque esto es lo que es por todos vosotros, hoy me gustaría ofreceros algo diferente a lo habitual pero el tiempo y los contratiempos se me han echado encima y solo puedo dejaros con un look muy yo que creo que tiene totalmente la esencia del estilo Caótica Anita y me encanta, espero que tanto como a vosotrs. Gracias a dios no fumo y es algo de lo que estoy muy orgullosa aunque no puedo negar que me gusta el rollo que le da el humo a algunas fotos, así que le robé uno a mi amiga para algunas y he aquí el resultado. Un look alegre para un día muy gris, porque siempre tenemos que mirar el lado bueno a la vida.
Muchas gracias por seguir acompañandome, espero poder pronto enseñaros un montón de cositas que estoy planeando (entre ellas un sorteo) para agradeceros de alguna forma vuestra compañía estos 730 días.  Y un guiño especial a todos mis fotógrafos, colaboradores y amigos que durante este tiempo me han ayudado a que este blog tire para adelante ya que todos han aportado un pedazito de ellos a lo que es ahora Caoticaniita.
Un mua enoorme!!





Cazadora/Jacket: Levi's (Rastro)
Falda/Skirt: Bershka (fw'13)
Jersey/Sweater: Rastro
Botines/Booties: Marypaz (fw'12)
Bolso/Bag: Paco Martinez (fw'13)
Collar/Necklace: Regalito londinense (London's Gift)
Sombrero/Hat: Zara (fw'12)

5 comentarios:

  1. La foto del humo me parece muy Dulceida, me encanta! Enhorabuena y sigue asi guapa, un besito
    Yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos dos añazos y por ese positivismo y fuerza que desprendes. A comerte el 2014!!!!! ;)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por estos dos años con el blog!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el look, las cazadoras vaqueras me pierden y el sombrero te queda de vicio. Las fotos también son preciosas.

    Un beso

    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  5. La foto del humo es súper molona, aunque me alegro de que no fumes porque es una costumbre terrible. Aunque tengo que admitir que el tabaco le da ese punto cool a las fotos.
    El look me gusta muchísimo, tiene ese toque ecléctico british que he visto mucho en tus últimos conjuntos :-)
    Ah, y ¡enhorabuena por estos 2 años!

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3