lunes, 2 de septiembre de 2013

These boots are made for walkin'


El pasado finde tuvimos Bank Holidays o lo que es lo mismo puente! Y yo con tres días por delante no me lo pensé dos veces y me cogí el tren destino Portsmouth, destino: el mar, necesitaba verlo, oír las olas, meter mis pies en el agua y relajarme, y por qué no; irme también de compras, entre mis hallazgos; estas botas que me volvieron loca y que no dudé en comprarlas, iba en busca de taconazos para salir y acabe con unas botas muy útiles ahora que septiembre ha llegado y el otoño nos acecha... Lo que más me gusto de ellas fue la anchura de su caña ya que no me gustan las botas pegadas a la pierna.
El tiempo allí fue bastante bueno, aunque al atardecer refrescaba, asi que ¿que mejor ocasión para estrenarlas? Look muy otoñal, pero en un lugar muy especial, como es para mi el mar. Espero os guste y vosotras estéis como yo llenando el armario con las maravillas de nueva temporada, porque quien levante la mano la que no tiene ganas ya de pasear con un abrigito mientras ve las hojas caer café en mano. (vale, me arrepentiré de esta ultima frase de aquí a...unos días? oh my goodness).

¿Y vosotras Ya tenéis algún fichaje estrella de cara a esta nueva temporada? Contaadme! Y disfrutar de los últimos coletazos del verano. 

 
 
 

 


 SUDADERA/SWEATER: H&M (fw'13)
FALDA/SKIRT: New Look (ss'12)
BOTAS/BOOTS: New Look (fw'13)
GAFAS/SUNNIES: Candem Market
COLLAR/NECKLACE: H&M (ss'12)

5 comentarios:

  1. Me gustan muchíisimo las gafas y el collar!!
    Un look, sencillo pero super mono
    Por si quieres pasarte, nuevo post ;)
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Chulísima la primera foto con el mar de fondo, por un momento he creído que era un croma o algo parecido jajajaja
    Las botas son muy bonitas, seguro que las aprovechas muchísimo en la próxima temporada. Y yo también me arrepentiré de decir esto, pero ya hay ganas de otoño :-)

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas y las botas me encantan!

    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa y que chulada de fotos.
    Las botas me han encantado!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me encanta tu estilo y las fotos son super chulas. me quedo para seguirte! Si quieres pasarte por mi blog y echarle un vistazo, y si te gusta quédate. besos

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3