jueves, 18 de julio de 2013

miss sunset

Sacando tiempo como puedo, pero aquí estoy. Algunos me habéis preguntado que ando haciendo por aquí; estoy trabajando como Au Pair, de momento con bastantes horas para conocer la ciudad, conocer a gente y disfrutar de esta cara pero maravillosa vida londinense y por cierto con un sol abrasador y el termómetro rozando los 31 grados, lo que aquí se lleva peor porque esta ciudad no está preparada para tanto calor, asi que viajar en bus, tren o metro es muerte & destrucción, pero...a parte; disfrutar de largos paseos por los parques con café en la mano, merendar cupcakes, vivir con tres gatos, andar descalza por cada casa que pisas, descubrir mil y una tienda con ropa hiperbonita, vivir al lado del Támesis, ver gente de múltiples culturas, contemplar el streetstyle alucinante que sus calles respiran, poder mantener una conversación más o menos decente en ingles, encontrar rincones insólitos... es una experiencia única y que disfruto día a día.
Aunque ya empiezo a echar un poquito de menos el ambiente español, en especial como ya sabéis mi sitio favorito y su increíble atardecer (& a mi gente of course!). Las fotos de hoy son del día después de la boda (look bodil aquí), como veis el super moño me duró de un día para otro así que le saque partido para lucirlo en un look mucho más informal. Un besito bonitos y pronto os traeré novedades.










Camiseta/T-shirt: H&M (ss'13)
Shorts: Bershka (ss'12)
Alpargatas/Espadrilles: ECI (ss'13)
Anillos/Rings: H&M & Primark (ss'13)
Bolso/Bag: Bershka (ss'12)

3 comentarios:

  1. disfruta de la experiencia londinense...me chifla el moño
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto y comodísimo, no hay nada como un buen short y una camiseta con una gran frase jaja :) Mil gracias por tu comentario, eres un amor...por cierto te sigo en bloglovin y he visto que participas en el concurso de Glamour y el corte ingles, ya tienes mi voto por supuesto!! Yo también participo asi que te dejo el link y espero que te guste el conjunto ;)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/369

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3