jueves, 30 de mayo de 2013

Benavente with Cremology



Que ganas tenía de enseñaros este post, ultimamente tengo poco tiempo para el mundo blogger, ya que no solo me paso los días trabajando y estudiando si no que tengo que sacar tiempo para preparar todo para mi nueva vida en tierras inglesas, pero hoy por fin tengo la mañana libre y vengo a contaros mi visita hace unos días a Benavente.
Resulté ganadora de un sorteo increíble en Algo pasa en Kahuna, nada más y nada menos que un fantástico tratamiento personalizado de Cremology. En cuanto pude me cogí un día libre y me presenté en Benavente para recoger mi premio. Gracias al amable trato de Priscila descubrí toda una revolución en el cuidado de la piel, a través de una microcámara estudiaron mi piel poro a poro y me hicieron una crema facial a mi medida con 4 principios ideados para mi tipo de piel además de una mascarilla intensiva vitaminada, esta última aún no he podido probarla, pero de la crema solo puedo hablaros maravillas, desde el día uno mi piel ha notado la diferencia y esta visiblemente más luminosa y los poros más cerrados y solo llevo una semana con ella! Seguiré informando de resultados, mientras, me declaro ya fan de la nueva experiencia Cremology.




A parte de llevarme a casita la valiosa crema, también pude aprovechar el día para descubrir mi ciudad vecina, tan cerca de Zamora y nunca se me había ocurrido conocerla, la verdad quedé fascinada, no me imaginaba que tuviera tanto encanto, así que espero volver pronto y disfrutarla un poco más :)

Espero que os guste mi puequeño resumen del día. Y desde aquí muchas gracias a Silvia, Priscila y Ana Duque.












Cazadora/Jacket: H&M (ss'13)
Jersey/sweater: Primark (fw'12)
Jeans: Stradivarius (ss'13)
Botines/Booties (old)
Bolso/Bag: Mango (ss'12)
Gafas/Sunies: Ebay

4 comentarios:

  1. Me encanta el look de hoy!!! tiene mucho estilo!!!! fuck yeah darling!!!

    Mil besos!!!!

    www.lorademode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Por lo que dices, ha debido estar muy bien ese tratamiento de Cremology y ademas si has aprovechado para conocer la ciudad, mucho mejor. Parece mentira, como ciudades que tenemos tan cerca y lo poco que las conocemos. Yo reconozco que he ido un par de veces pero ha sido de paso, asique un día tendré que ir por allí a conocer más sus rincones.El look está muy bien, al menos parece que te hizo buen tiempo ese día.besos

    ResponderEliminar
  3. Esas gafiiis! Que bien te quedan ^^
    Me alegro de que hayas probado ese tratamiento
    yo nunca encuentro ningún tratamiento acorde
    conmigo, soy un desastre xd

    un besazo preciosa!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Pues si que hiciste turismo xDD
    A mi también me trataron genial : )

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3