lunes, 18 de marzo de 2013

Kenzo tiger

Cuando leáis esto estaré por tierras charras, una vez más, para disfrutar del desfile que El Corte Inglés nos tiene preparado para presentar su colección Primavera/Verano 2013 en la maravillosa Casa Lis. También aprovecharemos para hacer una especial sesión de fotos, ya que gracias a todos vosotros seré junto a mi amigo Alex imagen del III Showroom de Jóvenes Diseñadores de Salamanca que volverá cerca de Junio (os mantendré informados). Me espera una gran mañana con gran compañía, de las que me gustan :)

Por eso os dejo preparado este post con nuevo look, en el cual por fin aparece mi amada sudadera del famoso tigre de Kenzo. Es taaan calentita y queda tan bien que está en un lugar privilegiado de mi armario. Hoy combinada con chaleco de pelo y taconazos, la gorra acababa de llegar a casa y si o sí tenía que estrenarla, a mi me encanta el punto que le da al outfit aunque hay gente que no les gustan nada de nada, menos mal que para gustos los colores. ¿Y vosotros que opináis? ¿Os gusta el look con o sin gorra? Yo la verdad que de un tiempo me declaro fan absoluta de las gorras deportivas en look más arreglados, ya me estoy haciendo con una gran colección.

Un besito y feliz semana!!!











Sudadera/Sweater: Kenzo (vía Ebay)
Jeans: Bershka (ss'13)
Gorra/Cap: Ebay

5 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera, besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues su que dá el pego, parece la de verdad!!estás muy guapa Ana;)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Bombón!!! Pues la gorra me encanta, no para mí, no es de mi estilo, pero está súper de moda y a ti te queda muy muy muy bien!! Feliz semana para ti también!
    Quiero verteee!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera Ana :))

    elescaparatedeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Esa Sudadera es genial! Nos encanta! :) Te seguiremos leyendo! Besitos^^

    http://www.lbdlittleblackdress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3