miércoles, 10 de octubre de 2012

Cosmo-Breakfast by Special K

Como os anuncié hace tiempo, el pasado 30 de agosto acudí a una cita con el equipo de Cosmopolitan para uno de sus talleres de lectoras, en el que descubriríamos el nuevo sabor de los cereales Special K. Gracias a Raquel nutricionista de Kellogs conocimos el secreto de esta nueva receta y nos resolvió varias dudas a cerca de una buena y equilibrada alimentación.
El desayuno tuvo lugar en La Vaqueria Suiza de Madrid. Una cafetería muy bonita y acogedora, donde no faltaba ni el más mínimo detalle para ser perfecta. Allí se estaba instalando una mesa para seis comensales: Cristina Martínez, profesora de nutrición y bromatología de la Universidad Alfonso X El Sabio; Beatriz Peña, periodista El País y escritora del blog Belleza Pura; mi amiga Blanca; Jackeline e Inma, también lectoras de Cosmo y yo.
Tras pasar por peluquería y maquillaje todo estaba listo para disfrutar de los ricos manjares que nos habían preparado y que ya estaban esperando en la mesa, sobre todo varias cajas de Special K Classic receta mejorada.
Al acabar la jornada de grabación nos obsequiaron con un lote de cereales, revistas y muchos más regalitos. Todo el personal se porto mejor que genial con nosotras y desde aquí vuelvo a darles las gracias por la experiencia.

Los resultados finales podéis verlos en la Revista Cosmopolitan de Octubre y el vídeo en el siguiente link: Un clásico renovado.
Mientras os dejo con fotos del making-off.


 













4 comentarios:

  1. Jo tuvo que ser una pasada, se trasmite en tus fotos!! qué genial, me encantan como sales en todas, sobretodo la de COSMO! estabas muy guapa cielo ;)
    Mil besos rojos!

    ResponderEliminar
  2. qué chulo y qué bien te lo has tenido que pasar! y sales muy guapa en las fotos! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. las fotos son geniales, seguro lo pasasteis genial!
    Me ha encantado tu blog, ya tienes nueva seguidora, pásate por el mío y si te gusta también puedes seguirme ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola, soy imma, no puedo ver el enlace del video, me lo pasas por fb? porfis, no he conseguido bajarmelo de ninguna manera joooo.

    una post genial, me encanta, las fotos una pasada.

    un beso guapa y a ver si nos volvemos a reencontrar un dia.

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3