lunes, 31 de marzo de 2014

easy NYC



El negro pierde protagonismo (pero nunca nunca desaparece del todo) según se va imponiendo la primavera, sus días más largos y sus tardes soleadas, hoy os dejo un look estrenando la sudadera de la temporada y combinando dos de mis colores favoritos para la temporada primavera/verano: blanco y gris para una tarde de paseo por la bonita estación de tren de Zamora, y de compañera una fotogénica Yun que se portó muy bien en la sesión :) AH! También os enseño mi versión de los famosos botines de cadena hechos por mi (con alguna ayudita extra). Espero os guste y feliz semana.







Sudadera/Sweater: Mango (ss'14)
Jeans: Blanco (old)
Jacket: Levi's (Rastro)
Botines/Booties: DIY
Bolso/Bag: Paco Martínez (fw'13)


domingo, 30 de marzo de 2014

Cerveza Viriato Romanorum


El pasado viernes teníamos una cita en el Charlotte Zamora con Manuel, Domingo, Javi, familiares, amigos y personas interesadas y curiosas en la nueva cerveza con alma Zamorana: Viriato Romanorum.
A las 8:30 daba comienzo la presentación oficial de esta nueva cerveza tostada artesanal de mezcla de malta base, con varias maltas caramelizadas alemanas y belgas, junto con trigo zamorano.
Manuel Ángel Poyo el gerente, Domingo Payo responsable de imagen y venta y Javier Martín director técnico y elaborador artesanal nos explicaron el proceso de la misma en un agradable entorno donde no paro de correr la cerveza en cada rincón del local. Donde pudimos palpar y degustar cada uno de los ingredientes de esta cerveza con tanta personalidad. Para todos los zamoranos (o los que se acerquen por aquí) podéis descubrir esta cerveza ALE en bares y pubs como: Numancia, La Pinta de Oro, Grial, Charlotte, Stand by... entre otros. No dejéis de probarla, tiene un sabor que os sorprenderá ;) Desde aquí les deseo mucho éxito y ojala más proyectos así en nuestra tierra.
Si quereis saber más acerca de este nuevo poryecto os dejo su web: http://cervezaviriato.es/

Os dejo las fotos de la fiesta. :)












martes, 25 de marzo de 2014

a black wall


Ahhh!! Lunes lunero, tenía preparado otro look que enseñaros con aires primaverales, pero las ganas de enseñaros estas fotos me pueden así que el look puede esperar (unos diitas) además de que un soplo de aire fresco por aquí siempre viene bien. Ayer junto a Rocío y Juli la fotógrafa paseando por las afueras de la ciudad para fotografiar mi look domingero, dimos con esta pared en negro y la imaginación se nos disparó a las tres y aprovechamos los últimos rayos de sol y quedaron estos fotones que tanto me gustan a mi, como atrezzo unas gafas, mucho postureo y risas por doquier y un resultado muy divertido y molón. Que espero que os contagie del buen rollo vivido, necesario para afrontar con fuerza la semana que se presenta :) Sed felices.
















martes, 18 de marzo de 2014

spring smell




¡ Qué alegría que el sol brille con tantas ganas en estos días!  Los días de sol y buenas temperaturas me hacen ser otra persona, veo la vida de color de rosa y estoy llena de optimismo. ¿ A vosotros también os pasa? Tenía esta falda guardada en el armario (aun siendo de invierno por su textura) pero con los días de viento y lluvia que hemos tenido estos meses atrás no veía el día de estrenarla, hasta el domingo pasado que hacia taaan buena tarde, que sabía que ese sería su día. Es una falda que me tiene enamorada por su corte, color y caída (me estoy aficionando a este estilo de falda "skater" y ya me he hecho con varias para esta temporada) y me parece queda super cuqui con los tonos rosas del jersey, aun no hace para ir sin medias, y no me veo con otras que no sean las básicas negras. Una vez más los complementos convierten un look en algo más especial. Espero os guste y felices últimos días de invierno! La primavera ya se siente y es maravillosa :)









Jersey/Sweater: Sfera (old)
Falda/Skirt:  Persunmall (fw'13)
Botines/Booties: Marypaz (sales)
Bolso/Bag: Paco Martínez (fw'13)
Collar/Necklace: Primark (fw'13)

sábado, 8 de marzo de 2014

urban girl


Que me encantan las Convers para todo no es ningún secreto, viviría en unas las 24 horas al día. Ahora que el frío parece que empieza a aflojar al igual que la lluvia volví a sacarlas del zapatero, tenía muchas ganas de ellas, decidí un look con jeans y un jersey crop top con aires étnicos que me encantó por su corte asimétrico. Otro look apto para no parar, y es que ultimamente me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero y debo hacer. pronto espero retomar mi blog con La Opinión de Zamora que por problemas técnicos esta algo fuera de servicio y tengo muuuucha guerra que dar con él, os mantendré informados. Gracias por leerme.








Jersey/Sweater: Sheinside (fw'13)
Jeans: Bershka (old)
Converse: Vía Asos
Bolso/Bag: Parfois (ss'14)
Cinturon/Belt: Parfois (ss'14)
Collar/Necklace: Parfois (ss'14)

lunes, 3 de marzo de 2014

Supermarket style


Holisss!! Aquí estamos un lunes más, quienes me conocen o me siguen desde hace tiempo sabrán lo que me gusta hacer sesiones un poco más originales que salir a la calle a fotografiar el look del día,así que cuando puedo y hay alguna idea rodando por la cabeza allá voy a pasar un buen rato y a traeroslo para que las disfrutéis como yo lo hice la tarde que pasamos sacando estas fotos, realmente el look está compuesto por básicos, y entre ellos los más cómodos, ya que hay días que salgo por la mañana y no vuelvo hasta después de cenar a casa y necesito algo todoterreno, aun así creo que fue el outfit ideal para el sitio donde decidimos sacar las fotos: el parking de un supermercado. Sin más os dejo con las fotos. Y feliz semana bonitos, disfruten del carnaval ;)











Jersey/Sweater: Zara (fw'13)
Jeans: New Look (old)
Botas/Boots: Merka Calzado (fw'13)
Gorro/Beanie: I am (fw'13)