lunes, 27 de enero de 2014

comfy sunday


Ultimamente mis semanas entre unas cosas y otras se me quedan cortas, por eso aprovecho los domingos para salir a hacer algunas fotos para el blog, ahora además , quien me sigue por las redes sociales ya lo saben, soy la blogger de moda y tendencia del periodico de mi ciudad; La Opinión de Zamora, que será actualizado semanalmente, Aquí ya podéis leer mi primer articulo, la introducción a lo que será " Los rincones de Caótica Anita" un viaje cultural y de moda por la ciudad del románico, espero me acompañéis en esta nueva aventura ;)
Por lo tanto hoy os dejo un look muy cómodo para lo que fue un domingo de paseo por la ciudad, el tiempo acompañaba poco, asi que busqué básicos negros y complementos en marrón, desde hace tiempo soy muy fan de mezclar estos dos colores sobre todo en invierno. El bolso una vez más pone el toque de color... ¿Y las botas? mi nuevo must, no me las quito... son lo más y desde mi gusto, pegan con absolutamente todo. ¡Viva, viva! Y a vosotros... ¿Os gustan este tipos de botas? ¿Cuál es vuestro look para un domingo relajado?  
 





Camiseta/T-shirt: Primark (basic)
Jeans: New Look (Basic)
Chaleco/Fur vest: ¿?
Bolso/Bag: Paco Martínez (fw'13)
Botas/boots: MerkaCalzados (fw'13)
Pulsera/Bracelet: Ale-Hop (fw'13)
Cinto/Belt: Parfois (old)

lunes, 20 de enero de 2014

Rebajas en Szalay


A los buenos días en este lunes tan frrrrío bonitoos! Como sabéis en cuanto puedo me escapo a Salamanca a visitar a mis amigos, a hacer alguna sesión de fotos o a planear algo chuli para/con el blog, hace unos días visité esta preciosa ciudad para hacer todas estas cosas en una misma tarde, como imagináis me lo pase pipa! Fui a visitar a Laura a su tienda Szalay Moda en Plaza de la Libertad 8- bajo y como siempre que voy hice de las mías, me probé todo aquello que me gustaba y deje volar mi imaginación creando looks que se salieran un poco de lo normal, porque nunca viene mal arriesgar e innovar en nuestros looks, poco después nos fuimos a Castilla y León TV a grabar una entrevista para el programa Salamanca es así (en cuanto tenga el vídeo os lo enseño y os cuento todito) me lo pase genial y fue toda una experiencia. Hoy os dejo con los looks que cree con prendas de rebajas en la tienda Szalay, prendas de temporada y otras más atemporales todas a irresistibles descuentos, ya en tienda ;) ¿Qué prenda es vuestra favorita? ¿Os gusta arriesgar en vuestros looks diarios? ¿Y en una ocasión especial? Yo os muestro dos looks uno más casual y otro para una celebración o evento especial, espero os sirvan de ideas para que invertir en estas (Segundas) rebajas.

PRIMER LOOK




Vestidos/Dress: Tantra (fw'13)
Bolso/Bag: Martina K (fw'13)

SEGUNDO LOOK







                                  

  Vestido/Dress: Tantra (fw'13)
Clutch: Tantra (fw'13)






martes, 14 de enero de 2014

russian hat


Con cara de cansancio y asi de calentita fui el otro día de recados por el centro, básicos en negro y abrigo de leopardo acompañado de este gorrito que es tan suavecito y bonito que me lo pondría toooodos los días, (además queda super bien en todos los looks).Realmente cogí lo primero que pillé en el armario/perchero y me gustó tanto el resultado que quise fotografiarlo para enseñároslo, una pena que cuando tuve tiempo para "posar" ya estaba anocheciendo, por ello la mala calidad de las fotos (No me gusta usar el flash...) ¿ Y a vosotros os gustan los gorritos estilo ruso? ¿Cuál es vuestro conjunto perfecto para una tarde todo terreno?







Abrigo/Coat: Pull&Bear (fw'12)
Jeans: Basic h&m
Bolso/Bag: Paco Martínez (Fw'13)
Botines/Booties: Merkal Calzados (fw'12)
Gorro/Hat: I am (fw'13)


miércoles, 8 de enero de 2014

The showroom


¡Feliz año amigüitos! Sí para mi el año nuevo siempre empieza tras el día reyes porque entre tanta celebración una no sabe en que día vive, asique a partir de hoy me pondré manos a la obra para conseguir mis propósitos, uno de ellos es recuperar el nivel normal del blog y meter alguna novedad, de momento mañana iré a visitar los platos de cyltv para llenarlos de mucha moda! ya os contaré como será la experiencia, de la cual tengo muchas ganas y a la par estoy algo atacada jaja.
Para empezar el año con energía os dejo las memorias de la entrega navideña del showroom de Salamanca que ya se viene celebrando desde hace más de dos años de la mano de mis adoradas Manero (que ilusión me hizo reencontrarme con ellas) y de Gema y Cristina, esta vez también Eduardo Sanchez tuvo mucho que ver ya que dotó el espacio Nuca de la magia suficiente para que este showroom fuera más especial y tuviera más arte que nunca. A parte del local pudimos encontrar novedades respecto a otros años como el papa noel hipster o el taller de crearle un nuevo look a Papa y mama Noel (yo hize lo que pude... jaja)no faltaron a la cita muchos artistas de alto calibre, entre ellas las queridas Lemarte y su arte (que tienen mucho), que valga la redundancia y la dulce Merce con sus creaciones para Alma y Capote, así como marcas nuevas para mi como Quierete mucho, que me encanto las originales ideas que allí exponía. De nuevo una experiencia más acompañada como no de mis compis bloggers, con quienes nos prometimos repetir quedada pronto ;) sin más os dejo con las fotos de aquel día y de mi look, mezclando estampados, no se porque no lo hago más a menudo porque ¡me encanta el resultado!
¿Y a vosotros que os parece el look? ¿Y la idea del showroom?





















Chaqueta/ Perfect Jacket: Sheinside (old)
Camiseta/Tee: Zara (fw'13)
Falda/skirt: Zara (fw'12)
Botines/Booties: Marypaz (old)
Bolso/Bag: Paco Martínez (fw'13)
Pañuelo/Scarf: Pull&BEar (old)