miércoles, 6 de junio de 2012

I SHOWROOM JÓVENES DISEÑADORES SALAMANCA

& muuuuuchos más

Poooor fin por fin, ¡Ay! No puedo tener más ganas de acudir a este gran evento, este mismito sábado. Aquí os dejo alguna información sobre esta pedazo iniciativa a mano de unas grandes.

El “I Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca” es un proyecto que nace de la iniciativa de la diseñadora Cristina Ferreira, creadora de la marca Ladybug, con el objetivo de dar a conocer el trabajo de jóvenes diseñadores españoles que están empezando y aportan una visión diferente, fresca y renovada al mundo de la moda. Para ello, Cristina ha contado con la ayuda de  Gema Alonso, diseñadora de la marca Yiddish Chuztpah, y de las hermanas Raquel y Laura Pablos Manero, quienes acaban de crear Manero&Co., una empresa dedicada a la organización de eventos y que también son las responsables del proyecto Aula-Atelier donde se impartirán los “Cursos de Moda” de la mano de Equipo Salamanca Moda y Grupo ATU.  El blog Salamanca en Su Estilo también colabora haciendo una campaña de promoción del evento y de los diseñadores que participarán en el showroom.

El "I Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca" tendrá lugar el 9 y 10 de Junio en el Hotel Don Gregorio (C/ San Pablo 80-82) y será un showroom de venta al público con horario ininterrumpido de 12.00h a 20.30h y entrada libre. 
El sábado a las 11.30h se realizará un acto de inauguración y presentación del evento a la prensa al que asistirá la Concejala de Juventud Gozo Merino y que tendrá por madrina a la diseñadora Fely Campo. Tras este acto dará comienzo el showroom de venta al público. 
El sábado a las 21.00h se dará un cóctel privado para las tiendas y bloggers de Salamanca con el fin de presentar las colecciones  y establecer relaciones comerciales.

El “I Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca” reúne las propuestas para esta primavera-verano 2012 de 16 diseñadores: Ladybug, Yiddish Chutzpah, Moniquilla, Vida Propia, Punto G, Tocados por Laura Barroso, Eulalia Mateos, Con 2 Tijeras, Made in Home, Triste Doll, Huma 3018, La Libélula de Cristal, El Enanito del Bosque, Lau&Chic, Cocounut , Nita Van Hat...
El público asistente podrá encontrar una amplia variedad de productos: desde vestidos exclusivos para eventos especiales hasta prendas urbanas confeccionadas en tejidos vintage, pasando por fulares estampados, zapatos forrados, originales tocados, bisutería, muñecas tristes impresas en bolsas de tela y broches, camisetas de estilo nqif o diseños para gente sin vergüenza, entre otras muchas cosas.
Además Aula-Atelier tendrá un stand para informar de los “Cursos de Moda” que ofrecen.
 Se hará un concurso para “El Mejor Estilismo”: Habrá un escenario donde la gente que quiera participar tendrá que posar para una foto que posteriormente se colgará en la FanPage de Facebook (http://www.facebook.com/IShowroomJovenesDisenadoresEnSalamanca) y la foto que más “Me gusta” obtenga ganará un bolso de Ladybug,  una camista de Yiddish Chutzpah , una diadema de Vida Propia y unas libretas de Moniquilla.

ALLÍ NOS VEMOS, NO FALTEIS

1 comentario:

thanks for your sweets words <3